Mazatlán, Sinaloa. El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, junto con el gobierno municipal, realizó el banderazo de salida a dos camiones nuevos que este jueves se incorporan a este grupo de rescate y auxilio.
Al encabezar la ceremonia protocolaria en la explanada del palacio municipal en Mazatlán, María Lourdes Magallón Huerta, presidenta del consejo del Patronato de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, destacó que estas dos unidades son un logro más para el cuerpo de bomberos, las cuales garantizarán un mejor servicio en caso de una emergencia.
Te sugerimos: ¡La oportunidad ha llegado! Cuerpo de Bomberos Veteranos de Mazatlán invita a unirte a su academia
Asimismo, agradeció a la ciudadanía mazatleca por realizar el pago de impuestos en tiempo y forma y las aportaciones que realizan, ya que gracias a esos pagos han podido adquirir nuevos aditamentos para trabajar de una mejor manera.
“Queremos agradecer al pueblo de Mazatlán, porque gracias a la donación de ellos, a través del pago de sus impuestos, se han podido realizar unas inversiones muy buenas para proteger a Mazatlán”.
Magallón Huerta dijo que, a través de ese apoyo, también se ha podido invertir en uniformes, quijadas de la vida, lavadoras industriales para la limpieza de los uniformes y unidades de transporte.
Finalmente, la presidenta del Consejo del Patronato de Bomberos Voluntarios de Mazatlán señaló que para la adquisición de estos vehículos se hizo una inversión de 4 millones de pesos, los cuales cuentan con todos los aditamentos necesarios para que los elementos puedan trabajar y maniobrar rápidamente en caso de una emergencia en Mazatlán.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Por ello, llamó a la ciudadanía a que cualquier emergencia realicen su reporte al 911 para que los elementos de emergencias puedan accionar a la brevedad.