Sinaloa

Mejor atención hacia el postulante y más abogados, piden juristas al Ministerio Público

Los litigantes del sur de Sinaloa sostienen encuentro con el vicefiscal nombrado recientemente, a quien le plantean mayor rapidez y celeridad en la integración de las carpetas de investigación

Mazatlán, Sin.- Que haya una rapidez en la atención de las carpetas de investigación y un proceso integral de impartición de justicia, demandaron este sábado integrantes del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Cambero A.C.” en Mazatlán, ante José Francisco López Leal, nombrado recientemente vicefiscal en la zona sur.

El presidente del colegio de litigantes en el puerto, José Antonio Serna Valdés, indicó que este primer encuentro con el funcionario, es a fin de establecer un acercamiento y que haya lazos en trabajar juntos en la procuración de justicia.

“Pues es necesario dárselas a conocer, escuchar y mejorar esas propuestas, una de las propuestas de los puntos y metas a vencer y que queremos que tenga, es precisamente la cuestión de la rapidez que con mayor celeridad se integren las carpetas de investigación”.

La reunión se realizó este sábado con el vice fiscal en la zona sur, donde escucharon al funcionario y los mismos litigantes expusieron temas relacionados a los temas fundamentales de índoles de seguridad e impartición de justicia.

“Que el Ministerio Público pues tenga una mejor atención hacia con el postulante, y hasta con la ciudadanía en general, y puntos de ese estilo, son los que vamos a tratar ahí en la mesa y al frente de todos los agremiados”.

José Francisco López Leal fue designado hace un par de semanas como vicefiscal en la zona sur de Sinaloa, y que este sábado sostuvo un encuentro a invitación de los mismos abogados que integran el colegio de abogados “Marco Antonio Arroyo Cambero A.C.” en Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc eget quis consectetur sem, leo libero Curabitur tristique neque.