Medida contra el huachicol es dura, pero la correcta: Senadora

Imelda Castro Castro expuso que la estrategia es para frenar el robo que se venía dando con la complicidad de la pasada administración y aplicar la ley contra quienes incurrieron en el delito

Por: Carola Rojo7 de enero, 2019 Comentarios
IMELDA CASTRO SENADORA2

Imelda Castro Castro, senadora de la República. (Bernardo Sepúlveda)

Culiacán, Sin.- La estrategia que implementa el Gobierno Federal contra el robo de combustible en las distintas entidades es dura, pero la correcta en aras de frenar este delito y procesar a los vinculados, señaló la senadora de la República Imelda Castro Castro.

En rueda de prensa, declaró que este plan ha logrado evidenciar la corrupción al interior de Pemex y la omisión y complicidades de la pasada administración federal, por lo cual vale la pena vivir el desabasto que se está registrado en algunas gasolineras con tal de recuperar el patrimonio de los mexicanos.

“Totalmente correcta,  se requería recuperar el patrimonio del país,  la medida fue aunque dura, muy fuerte, pero vale la pena vivir esa situación”, dijo.

La legisladora por Morena consideró que no se sabe si en Sinaloa se registrará desabasto de gasolina como ha pasado en otros estados, toda vez que el modus operandi es distinto en las entidades.

Agregó que hay una visión del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador de no hacer cacería de brujas, sino que se aplicará la ley e irán a la cárcel los que tengan que hacerlo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios