Los Mochis, Sinaloa. La Liga Internacional de los Médicos Voladores busca contactar a la niña Clarissa Romina Portillo Neyoy, de 8 años, quien asistió a consulta especializada el pasado mes de mayo, donde se le prometió el apoyo de una silla de ruedas personalizada, pero, pese a los esfuerzos del personal para contactar a su mamá, no ha sido posible establecer comunicación.
María Isabel Astorga Soto, encargada de médicos de la clínica de San Blas, señaló que a la menor de 8 años se le atendió en la última jornada de salud que ofrecieron los especialistas de la Liga Internacional de los Médicos Voladores, es decir, antes de la breve pausa que tomaron para retomar sus acciones en octubre.
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal de la clínica de San Blas por comunicarse con su mamá, quien solamente se identificó como “Lupita”, es por eso que a través de Línea Directa buscan poder localizar a la niña para que no deje pasar este beneficio que le permitirá mejorar su calidad de vida.
“La estamos buscando para que podamos darle apoyo allí en la clínica con las sillas de ruedas para niños especiales y queremos que, de ser posible, si alguien la conoce, que se presente a la clínica de los Médicos Voladores el día 5 de octubre a las 8 de la mañana para que todos podamos auxiliarla”, dijo María Isabel Astorga.
Se cree que la menor de edad y su mamá podría ser originarias de Choix o El Fuerte por lo que esperan que con apoyo de la ciudadanía, la pequeña Clarissa Romina no pierda esta gran oportunidad de contar con una silla de rueda acorde a sus necesidades.
Si alguien la conoce, puede comunicarse al teléfono celular: 6688-20-15-41, con la doctora María Isabel Astorga Soto.