Al momento

Sinaloa

Médicos Voladores atenderán sólo en San Blas jueves, viernes y sábado

Vendrá un pediatra especialista en problemas de cadera en niños por única vez en el año; en esta ocasión no atenderán en El Fuerte

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Atención comunidades del norte de Sinaloa: la Liga Internacional de Médicos Voladores de la Misericordia atenderán del jueves al sábado únicamente en San Blas, es decir, no atenderán en El Fuerte en esta ocasión.

Entre los especialistas que prestarán su servicio gratuito como siempre, vendrá por única vez en el año, un pediatra especialista en problemas de cadera, quien atenderá en San Blas el jueves a partir de la una de la tarde, informó la encargada de Difusión, Nidia Bojórquez.    

“Que la gente se entere que tenemos un médico especialista en cadera pero es pediatra, el pediatra que viene es especialista en cadera y queremos aprovechar porque hay gente de muy bajos recursos en las comunidades que no atienden a sus hijos por falta de recursos, entonces este doctor viene una vez al año”.

En San Blas también atenderán los siguientes especialistas:

Jueves 06: cirujano general y ginecóloga.

Viernes 07: dentista, cardiólogo pediatra, podiatra (especialista en pies), terapeuta, médico general, optometrista, cirujano general, terapia física, pediatra, ginecóloga, y especialista en lenguaje y nutrición. 

Sábado 08: otorrinolaringólogo, pediatra, podiatra, médico general, cirujano general, ginecóloga y psicóloga.      

Después de esta jornada, los Médicos Voladores volverán hasta el mes de octubre.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.