Guamúchil, Sin.- En la última etapa de la consolidación de la estructura del Partido Sinaloense, se realiza una visita casa por casa con la entrega de la gaceta que incluye el directorio del “Médico en línea”, un programa que inició con la pandemia del COVID-19 y que ha tenido un resultado de mucho impacto, manifestó el presidente estatal del instituto político, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Explicó que se trata de que la gente los vea y conozca cómo funciona este programa para que lo aproveche y pueda buscar la ayuda de 60 médicos especialistas y 16 médicos generales, de los cuales hay algunos que trabajan los siete días de la semana.
“Este médico en línea es algo que ha salvado muchas vidas, llevamos más de 101 mil consultas, junto con el ‘Médico en línea’ nosotros hemos regalado casi 3 mil tomografías, de abril del 2020 a la fecha, más de mil radiografías y ultrasonidos, de tal manera que esto ha sido todo un éxito, ¿qué queremos ahora?, que lo siga aprovechando la gente”.
Podrías leer: ¿Cuén, candidato a senador por el PRD? “Ya veremos dijo el ciego”, así responde Jesús Zambrano
Agregó que el Partido Sinaloense no regala dinero, no entrega despensas ni realiza acarreo, pero cuando a la gente se le habla de salud, se sienten a gusto y están encantados con el servicio que se les brinda.
Además de consolidar la estructura, Cuén Ojeda aseguró que siempre están apretando tuercas para que haya un verdadero trabajo y que no exista simulación, pues es lo que siempre los ha caracterizado y les otorga buenos resultados.