Centro

‘Me tienen encerrado, ¿cómo meto a los clientes?’: Administrador de estacionamiento del Centro

Marcos Flores, administrador de un estacionamiento ubicado por la calle General Juan Carrasco, denunció que no le permiten operar desde marzo debido al cierre del flujo vehicular

Culiacán, Sin.- El administrador de un estacionamiento ubicado por la calle General Juan Carrasco, entre avenida Antonio Rosales y calle General Ángel Flores, denunció que el Ayuntamiento de Culiacán no lo ha dejado trabajar desde marzo, debido a que comenzó la pandemia por el COVID-19 y al cerrar el flujo vehicular en el centro, no dejó manera para que entren automóviles a su negocio.  

Marcos Flores señaló que ante el cierre del flujo vehicular, intentó meter autos a su estacionamiento en sentido contrario, desde la avenida Antonio Rosales, pero los tránsitos comenzaron a multar a sus clientes. 

“Me tienen encerrado. Yo traté de meter clientes, se iban en sentido contrario, pero los tránsitos se colocaban ahí y los multaban. Uno de los tránsitos me dijo, que se metan al revés, pa’ atrás pues, pues se trataron de meter y casi atropellan a una persona porque lo mejor es que vayas viendo de frente en lugar de reversa. Decidí dejarlo así porque es más importante la vida de un peatón”, expresó. 

Te puede interesar: Comerciantes del centro piden se abran de manera gradual calles cerradas

El administrador de dicho estacionamiento denunció que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro no ha cumplido con la promesa que les hizo de reaperturar el centro de Culiacán y lo acusó de defender otro tipo de intereses. 

“Yo y veo un dolo, yo ya veo algo ahí muy obscuro. Bajo mi punto de vista, pretende ahorcar la economía del centro para que se vayan saliendo poco a poco los locatarios. Ya eso es dañar directamente a un ciudadano”, aseguró. 

Por último, Marcos Flores pidió a las autoridades reactivar el flujo de autos y camiones en el primer cuadro de la ciudad, ya que, considera, esta es la principal causa por la que los comercios del centro estén en crisis. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios