Culiacán, Sin.- “Venimos a hacer una valoración de cómo vamos, lo estamos haciendo en todos los estados”, fueron las palabras de la candidata presidencial de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, Claudia Sheinbaum, durante un breve encuentro con Línea Directa y otros miembros de la prensa, a su arribo esta tarde al Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Consultada sobre su impresión acerca de cómo la ven en Sinaloa, la morenista manifestó optimismo en cuanto al apoyo de sus simpatizantes, al tiempo que expresó su satisfacción por la calidez del recibimiento.
“Me siento requetebién”, expresó parafraseando al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: ¡Llega a Sinaloa! Con porras reciben a Claudia Sheinbaum en el aeropuerto de Culiacán
La candidata a la presidencia de la República de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dormirá esta noche en la capital sinaloense.
Durante su arribo, simpatizantes y amigos la recibieron en un ambiente festivo el Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Entre la comitiva de bienvenida destacó la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya, quien se mostró contento con el arribo de su compañera de partido.
La presencia de una banda musical convirtió su llegada en una breve fiesta para Claudia.
Además del gobernador, destacó la presencia del secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
También puedes leer: “Está muy bien posicionada en Sinaloa, mejor que la oposición”: Rocha acude a recibir a Sheinbaum
Asimismo, a Claudia se le vio acompañada de su esposo, el sinaloense Jesús María Tarriba Unger.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México arribó a Sinaloa procedente de Sonora en una aeronave con el número económico 839, de la línea Transportes Aéreos Regionales (TAR).