Culiacán, Sinaloa.- En el gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya nadie merece nada a pasar de la trayectoria que se tenga, dijo tajante el secretario de Agricultura y Ganadería, José Jaime Montes Salas, al cuestionarlo sobre los futuros cambios que anunció el mandatario.
En entrevista, el funcionario de Gobierno del Estado precisó que el mandatario de Sinaloa no tiene nada que decirle. Nada más lo que él decida se acatará en su momento y por lo pronto se consideró agradecido por el tiempo que le ha dado para hacer lo que es su pasión: la agricultura y la ganadería.
Te sugerimos: Destacable labor: Agricultores de Sinaloa salieron adelante tras ciclo complicado, reconoce Jaime Montes
Presumió que él nació en el surco y estudió eso, además, se desarrolló profesionalmente y hagan de cuenta que echaron un “pato al agua” cuando lo invitaron a colaborar en la Secretaría de Agricultura y Ganadería.
-¿Entonces con esas cartas de presentación usted cree que se merece seguir en el cargo?
“No, nadie se merece nada, aquí venimos a ayudarle a Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rubén Rocha Moya a transformar nuestro país por beneficio de sus hijos, mis hijos y nuestros nietos”, enfatizó.
El funcionario estatal insistió en estar muy agradecido y manifestó que si le sigue sirviendo al gobernador lo hará con entrega total, pero, si decide hacer cambios, le agradecerá infinitamente el tiempo que le dio como servidor público.
Lee también: “No es rumor, pero se dará en buenos términos”: Confirma Enrique Díaz su salida del gabinete de Rocha
Por último, agregó que hasta el momento no ha habido ningún guiño del gobernador para decirle que se vaya de su equipo, pero hay respeto para el mandatario sinaloense.