Centro

Me retiro de Angostura como campeón, ahora voy por Salvador Alvarado: ‘Chenel’

El diputado local anuncia la rifa de un vehículo para ayudar a los afectados por el COVID-19

Chenel Valenzuela. (Sabás Espinoza)

Chenel Valenzuela. (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Recuperado del coronavirus, José  Manuel Valenzuela López “El Chenel”, reapareció públicamente y manifestó que luego de ser alcalde por tres ocasiones en Angostura y otras dos veces diputado, se retira de ese municipio y ahora va por la alcaldía de Salvador Alvarado, con la certeza de que si logra la candidatura, ganará.

Expresó su agradecimiento por la gente de Angostura, reconociendo que su ciclo en ese municipio ya se acabó porque es tiempo de dar oportunidad a que otras personas participen, pero ahora mira con buenos ojos la posibilidad de seguir su carrera política en Salvador Alvarado.

Te puede interesar: Conmemoran 230 aniversario de la fundación de Pericos, Mocorito

“En Angostura recibí mucho y es tiempo de reconocer que mi tiempo y mi ciclo ya terminaron, y hay que retirarte a tiempo, con la corona, como campeón y así me retiro de Angostura, agradecido y ahora voy por Guamúchil, Salvador Alvarado, porque mi corazón suspira, si a mis manos llega, es porque Dios me la manda, y si llega a mis manos la candidatura, nadie me la quita, y estoy seguro que gano”.

Aclaró que hasta ahora no tiene definido por cuál partido podría participar y que si bien hace tiempo personas de Morena se le acercaron, no hay nada definido e incluso, no descartó abanderar nuevamente al Partido Revolucionario Institucional.

El legislador expresó lo anterior en una conferencia de prensa donde narró su experiencia de contagiarse con el COVID-19 y anunció la rifa de un vehículo marca Chrysler, tipo 300, modelo 2007 para apoyar a las familias afectadas en su economía por la pandemia.

“Para aquella gente que llega conmigo, que me pide un apoyo para diferentes necesidades, ¿qué es lo que hacemos?, le damos boletos, de acuerdo a la necesidad que tienen, yo necesito 5 mil pesos, porque tengo estudios que hacerme, le doy 50 boletos, porque 50 boletos equivalen a 5 mil pesos”.

El sorteo del vehículo será el 24 de diciembre y hasta el momento se han distribuido alrededor de 12 mil boletos de los 20 mil que se elaboraron en esta ocasión.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis id, risus velit, nec libero. leo. nunc vulputate, id