Norte

Juan Carlos Estrada y Ariel Aguilar me quieren ver fuera del PAN: ‘Líder’ Camacho

El ‘Líder’ Camacho admitió reuniones con líderes de otros partidos, de quien ha escuchado invitaciones y propuestas rumbo a las elecciones del 2021

Me quieren ver fuera del PAN, Juan Carlos Estrada y Ariel Aguilar: ‘Líder’ Camacho (Germán Castro)

Me quieren ver fuera del PAN, Juan Carlos Estrada y Ariel Aguilar: ‘Líder’ Camacho (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- Me quieren ver fuera del Partido Acción Nacional, tanto el dirigente estatal Juan Carlos Estrada y el presidente del pan en Ahome Ariel Aguilar, declaró Miguel Ángel “Líder” Camacho.

“Que les quede claro a ellos y a todos en el partido que sigo dentro y ando haciendo lo posible por ser el candidato a la alcaldía del municipio en Ahome”, sentenció el excandidato Miguel Ángel Camacho.

“Yo estoy dentro de Acción Nacional, esos son los rumores, es lo que quisiera Juan Carlos Estrada y Ariel Aguilar Algándar, junto con el grupito de amigos de ellos, pero yo sigo en Acción Nacional, lo que sí les digo es que ando haciendo lo posible por ser el candidato del PAN, como lo dijo el compañero Martín Heredia y de no ser así, a lo mejor sí buscamos una opción diferente”.

El “Líder” Camacho admitió tener reuniones con líderes de otros partidos, de quien ha escuchado invitaciones y propuestas rumbo a las elecciones del 2021.

“Me he reunido con Palacios, el dirigente estatal de MC, me he reunido con el PRD, he tenido pláticas con gente de Morena, bueno con diferentes grupos y amigos de diferentes partidos políticos, yo creo que les da calambres o no quieren que me junte con ellos, yo tengo la libertad de sentarme con quien yo quiera, así les duela a ellos”. 

Camacho Sánchez dijo que él sigue firme en su aspiración de contender por tercera ocasión por la presidencia municipal, situación que planteará en el CEN Nacional con Marcos Cortez, y dependiendo de su respuesta, tomará decisiones futuras importantes en torno a su candidatura y partido que lo represente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le echa flores! Martín Heredia quiere a Sergio Torres como candidato a gobernador

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut suscipit elit. fringilla nec Aenean felis libero.