Me quieren hacer ‘manita de cochi’ con el par vial: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa,- El expresidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, dijo que le quieren hacer  “manita de cochi” en el Congreso del Estado al pretender retomar el juicio político que le interpusieron vecinos de la colonia Chapultepec, por las obra del par vial de la avenida Álvaro Obregón. Dijo que comprende que hay personas que lo […]

Por: Rogelio Félix11 de febrero, 2019 Comentarios
AVENIDA ALVARO OBREGON

Culiacán, Sinaloa,- El expresidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, dijo que le quieren hacer  “manita de cochi” en el Congreso del Estado al pretender retomar el juicio político que le interpusieron vecinos de la colonia Chapultepec, por las obra del par vial de la avenida Álvaro Obregón.

Dijo que comprende que hay personas que lo quieren dañar políticamente, pero el cambio de sentido vial, de norte a sur, que se hizo a esta vialidad principal de la capital sinaloense ha sido favorable y reconocido por los propios automovilistas.

El también secretario de Pesca del Gobierno del Estado, Sergio Torres, precisó que para él es un caso cerrado que fue juzgado por la pasada legislatura del Congreso del Estado.

“Yo no soy partidario de que nos quieran hacer ‘manita de cochi’, nosotros estamos tranquilos trabajando, es una asunto juzgado y ya cerrado, el par vial ahí está, la gente lo utiliza y han disminuido los accidentes”, presumió.

Finalmente, puntualizó que está dispuesto a atender cualquier llamado que le hagan los diputados locales u otra autoridad para responder por las obras del par vial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios