Centro

Me quedo en Morena y voy a ser su candidato a gobernador de Sinaloa: Gerardo Vargas

Expresó en respuesta a la aprobación del registro del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) donde él fue pieza clave para su conformación en el estado y a nivel nacional

Culiacán, Sin.- El empresario y político Gerardo Vargas Landeros ratificó su palabra de quedarse en las filas del partido de Morena y hoy más que nunca su firmeza de ser el candidato a la gubernatura de Sinaloa en los comicios del próximo año, lo anterior en respuesta a la aprobación del registro del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) donde él fue pieza clave para su conformación en el estado y a nivel nacional.

Prometió que trabajará por Morena en la próxima jornada electoral a favor de los mujeres y hombres que se designen como candidatos a un cargo de elección popular con el único propósito de construir un mejor Sinaloa.

Debes leer: ¡Elba Esther ya tiene partido! Tribunal Electoral otorga registro a RSP

El exdiputado federal dijo que su deseo es que los comités nacionales de los tres nuevos partidos (Fuerza Social, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario) hagan una alianza de facto para poder ir juntos en las elecciones del año 2021 y darle a Sinaloa y a México mayor progreso con más bienestar en la economía de las familias como lo está haciendo la Cuarta Transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pero mi definición está muy clara y está decidida y definida, Gerardo Vargas Landeros forma parte de la Cuarta Transformación dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, dentro de Morena”, certificó.

El también exsecretario general de Gobierno de la pasada administración estatal, Gerardo Vargas Landeros refrendó una y otra vez su ambición de quedarse en Morena por su militancia probada desde el año 2017, y ahora su tarea será sumar otras fuerzas políticas, ya que un solo partido no puede ganar la elección del próximo año, por eso la idea se incorporar a estas nuevas agrupaciones políticas para la gubernatura en Sinaloa.

-¿Gerardo se queda en Morena y no hay duda?

“Ahí pertenezco desde 2017 y trataré de sumar otras alianzas, como siempre lo he dicho que un solo partido no puede ganar la elección, trataré de sumar a estos nuevos institutos políticos”, prometió.

Finalmente, dijo que aspira que los sinaloenses al momento de que se realicen los estudios de opinión y las encuestas tomen en cuenta la experiencia, el trabajo y la capacidad de Gerardo Vargas y que sean ellos quienes tomen la decisión de representarlos como mandatario de esta entidad.

Este miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revirtió la decisión del Instituto Nacional Electoral y le otorgó el registro de partido a RSP.

Te puede interesar: ¡No estará en las boletas ni será cercano a Morena! Se descarta Vizcarra para el 2021

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis et, justo in Donec vulputate, odio mattis ut amet, non