Guasave, Sin.- La nueva unidad médica del IMSS es el gran pendiente que deja en Guasave, al cerrar su ciclo como director de la clínica número 32, dijo Martín Ahumada Quintero, al referir que no quitará el dedo del renglón pero ahora lo hará desde otra trinchera.
Entrevistado al momento de que bajó de la oficina para su último chequeo, el titular del IMSS durante los últimos 13 años, dijo que en su lugar queda quien estaba asignada como jefa de cirugías, Trinidad Leyva Verduzco, permitiendo la presentación de una convocatoria y la terna a la delegación estatal para que se elija a quien estará de manera formal en la dirección del nosocomio.
“Pendientes la unidad médica porque me interesa sacar consultorios de aquí para que tengamos especialidades que ahora no hay, pero yo creo que seguramente hay ya todo un trabajo, los grupos de apoyo insisten, yo me sumaré a ellos desde afuera para que siga esa gestión”, expresó.
Es lógico que el proceso siempre sea a favor de la mejora, dijo, en este caso en Guasave el IMSS ha tenido logros importantes en los 13 años en los que estuvo a cargo pero sin duda que quienes vengan harán mucho más porque está la ventaja de la tecnología y la innovación que están revolucionando los sistemas médicos.
En representación de la delegación estatal estuvo presente Tania Medina, jefa de Prestaciones Médicas, quien le hizo entrega de un reconocimiento por los 30 años al servicio del Instituto.