Centro

‘¡Me parece perfecto!’, dice ‘Chuy’ Valdés por venta de Suburban blindada del Ayuntamiento

Valdés Palazuelos usó esta unidad durante su periodo como alcalde; sobre su venta, le pidió a Jesús Estrada Ferreiro donar el dinero al sector Salud

Excelente que venda la camioneta blindada Estrada Ferreiro: PRI (Línea Directa)

Excelente que venda la camioneta blindada Estrada Ferreiro: PRI (Línea Directa)

Culiacán, Sin. – El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en SinaloaJesús Valdés Palazuelos, recibió con beneplácito el anunció que hizo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro de vender la camioneta blindada que no utiliza y aprovechó para sugerirle que haga lo mismo con otros bienes que no se usan.

Debes leer: ¡Como AMLO con el avión! Venderá Estrada Ferreiro Suburban blindada del Ayuntamiento

El líder del tricolor recomendó que done el dinero al sector Salud, ya que el personal médico tiene muchas necesidades con esta pandemia del COVID-19, además muchas familias no tienen recursos económicos para adquirir los medicamentos. 

“Que la venda y ponga al servicio del sector Salud todo lo que recaude, no creo que le den mucho, así como esa camioneta que venda otras cosas para hacerse de recursos económicos y hacer llegar al sector Salud que está muy necesitado con esta pandemia”.   

Finalmente, Valdés Palazuelos aclaró que él no compró la camioneta blindada y solo la utilizó para realizar su trabajo durante el tiempo que estuvo a cargo de la administración municipal. 

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios