Culiacán, Sinaloa.- Por un imprevisto de última hora, el líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, suspendió la marcha que estaba convocada para este sábado en defensa de la familia.
A través de sus redes sociales informó, sin dar muchos detalles, que tendría que salir del estado de urgencia y que regresaría la próxima semana.
“Estimadas familias sinaloenses, derivado de un imprevisto de última hora que requiere mi atención personal me es necesario salir del estado de urgencia, por lo que la marcha del día de hoy se suspende. Regreso la próxima semana. Agradezco a todos la respuesta que hemos recibido en apoyo a nuestra familia”, dijo.
Cabe mencionar que la marcha comenzaría en las escaleras del templo de nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita), para posteriormente tomar la avenida Álvaro Obregón y concluirla en la catedral de la ciudad capital.
En conferencia de prensa y acompañado por el secretario general del PAS, Antonio Corrales Burgueño, y su esposa Angélica Díaz, Cuen Ojeda reiteró que esta iniciativa es una respuesta a diversas acciones gubernamentales, incluido el cierre de los restaurantes de su familia por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), hechos ocurridos en esta semana.
Ante los representantes de los medios de comunicación, Héctor Melesio Cuen Ojeda aclaró que no habría acarreo de personas en su marcha, y sería exclusivamente en Culiacán.