Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres dijo que él sólo tuvo conocimiento de hechos vandálicos y no de robos a establecimientos de Mazatlán, al menos lo que se enteró en redes sociales, al momento de ser abordado por los reporteros en Palacio Municipal.
No obstante, el alcalde dijo que el tema de inseguridad lo abordaría con precisión con el secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Medina, a fin de saber a ciencia cierta cuál era la realidad con la que despertó a Mazatlán, el sábado pasado.
“Me enteré por redes sociales de ese asunto del vandalismo, sé que no hubo robo, nomás vandalismo, de tal manera que vamos a investigarlo, pero antes de dar una información precisa necesito que él me informe que pasó”.
La primera autoridad del municipio dijo que buscaría comunicación con su colaborador para tener los detalles del hecho y sobre todo para ordenar rondines constantemente por diversas zonas de la ciudad y en caso de detectar algún individuo sospechoso que transite a altas horas de la noche les realicen las investigaciones correspondiste.