Los Mochis, Sin.- A través de grupos de WhatsApp circula un audio de voz donde una mujer denuncia que supuestamente fue abordada por varias personas en una plaza comercial de Los Mochis y tras oler la fragancia de perfumes que le ofrecieron comenzó a sentirse mal.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Este material multimedia se está viralizando entre grupos de madres de familia y de instituciones públicas y privadas de Los Mochis, y ante el temor de que la supuesta denuncia de que personas desconocidas están realizando este tipo de prácticas en espacios concurridos como plazas comerciales pueda ser real, piden a las autoridades que se esclarezca.
“Una morra me sentó en una banca con el niño y una chava se sentó en la banca de atrás, me da la espalda y me ofreció que estaba vendiendo perfumes y me ofreció… muy insistentemente que oliera una fragancia que traía. Entonces, no la olí, me dio el tapón, no la olí, pero sí me alcanzó a llegar el olorcito”.
“Entonces, pues, ya, equis, no le tomé importancia, no pensé en algo malo y siguió insistiendo que traía otros aromas y para no hacerles la historia más larga me empecé a sentir mal al medio minuto, así como pesadez en la cabeza, mareada, aturdida, se empezó a entumir el cuerpo y me cayó el veinte, me levanté en ching…, agarré al Dante, lo apreté como pude del brazo y me fui caminando, entonces, conforme iba caminando me iba sintiendo más mal”, se escucha en parte de la nota de voz.
Línea Directa compartió el mensaje de audio al subsecretario de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quien negó rotundamente la veracidad del mensaje que se está compartiendo a través de redes sociales.
Puede interesarte: Se registra carambola y termina en volcadura en el Centro de Los Mochis
El funcionario municipal exhortó a los padres de familia a no caer en pánico, evitar compartir este tipo de material que solamente tiene como fin causar incertidumbre entre la población.
Finalmente, reiteró que ante cualquier situación o sospecha de personas que pudieran estar realizando alguna actividad ilícita lo denuncien de inmediato a través del número de emergencias 911.
Debes leer: Pareja de motociclistas termina en el suelo por el Canuto Ibarra en Los Mochis