Norte

Me duele que Ahome tenga tantos baches y problemas con el agua: Gerardo Vargas

‘Cuando fui parte del gobierno, Ahome tuvo un crecimiento exponencial y ahora no veo esa fortaleza’, refirió Vargas Landeros, y señaló que el desempeño de la actual administración se reflejará en el proceso del 2021

Me duele que Ahome tenga tantos baches y problemas con el agua: Gerardo Vargas  (Germán Castro)

Me duele que Ahome tenga tantos baches y problemas con el agua: Gerardo Vargas (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- “Me duele que Ahome tenga tantos baches y problemas con el agua, como lo han denunciado y me han llegado quejas de ciudadanos”, refirió Gerardo Vargas Landeros durante la gira de trabajo por el norte del estado de su fundación ‘Generando Valores y Liderazgos’.  

El buen o el mal ejercicio se ve reflejado en las siguientes elecciones y aquí en Ahome no va ser la excepción el año que entra, cuando fui gobierno Ahome tuvo un crecimiento exponencial, y ahora no veo esa fortaleza, describió Vargas Landeros. 

“Ahorita venía escuchando ahí en la radio la cantidad de problemas que tenemos con los baches y ahora ya le dicen ‘Los Bachis, Los Bachis’, pues la verdad a mí me duele que pase eso, me duele lo del tema del agua potable, el buen ejercicio o el mal ejercicio se ve reflejado en las siguientes elecciones y aquí en Ahome no va a ser la excepción el año que entra, los 6 años que yo fui gobierno Ahome tuvo un crecimiento exponencial, no veo esa fortaleza al día de hoy pero esperemos que puedan retomar el buen rumbo”.  

Gerardo Vargas, dijo que está decidido a participar en la encuesta para convertirse en candidato de Morena, en el estado, confirmando que participará con él o la que le pongan en formula, para ganar las elecciones.  

“Yo no soy quien va definir las alianzas, estoy decidido a participar en la encuesta, ya lo manifesté donde lo tenía que hacer, estoy trabajando para que los sinaloenses me tomen en su consideración y estoy seguro que voy a ganar la encuesta”. 

¿Se siente arropado por Morena? 

“Claro, por supuesto que sí, por supuesto que sí, no tengo la menor duda”. 

¿Le gustaría llevar a Chapman en fórmula? 

“Yo no soy quien va tomar la decisión de llevar la fórmula, él entró por el PT, no sé si el PT lo vaya otra vez primero a darle la oportunidad de reelegir”. 

¿Pero a usted le gustaría? 

“Yo voy a jugar con el que me pongan, con él o la que me pongan”.   

Gerardo Vargas reiteró que él pertenece a Morena desde el 2017, y como militante tiene sus derechos activos para participar en la encuesta. 

“No tengo la menor duda, soy Morena, desde el 2017 formo parte de ellos, estoy registrado en el padrón, tengo todos mis derechos habilitados, así que me voy a dedicar a hacer las cosas como ellos me lo digan, voy a tener que aspirar a participar en las encuestas y bueno, voy a hacer el mejor de mis trabajos para que en el momento de las encuestas se sienta la presencia de Gerardo Vargas y pueda ganarlas y ser su candidato”.   

El presidente de la fundación ‘Generando Valores y Liderazgos’, dijo estar seguro que la población le apoyará en sus aspiraciones. 

TE PUEDE INTERESAR: No es tema, no le responderé a nadie, dice Rocha Moya sobre Vargas Landeros

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent dolor. venenatis venenatis, libero. odio