Centro

Me da flojera la gubernatura: Senador

Sus circunstancias ahora son diferentes a las dos ocasiones en las que fue candidato, asegura Rubén Rocha Moya, pero quizá ahora no lo escojan, advierte

Guasave, Sin.- Que le provoca flojera buscar la candidatura por Morena para la gubernatura del Estado de Sinaloa para el 2021, aseguró el senador de la República, Rubén Rocha Moya, cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que pudiera estar en las boletas de la próxima elección.

Dijo que no le preocupa que su nombre suene entre los analistas políticos y que lo candidateen o que haya quienes piensen que se encuentra en plena campaña electoral porque es un político, pero tampoco quiere que lo tilden de ambicioso.

“Pero la gente va a decir mira este que ambicioso ya es senador ahora quiere ser gobernador”.

Pero ¿tampoco se descarta?

“Sí, pues es que es una hipocresía decir: no, fíjate que no”, reconoció.

“Mira, yo ya fui candidato dos veces y fui candidato a sabiendas de que no iba a ganar, porque yo soy militante; a lo mejor ahora ni me escogen de candidato ahora que puedo”.

Pero ¿sí va a buscar ser candidato?

“No sé, me da un poquito de flojera”.

Dijo que tampoco anda encampañado. Viene a Sinaloa como representante popular que es y recientemente estuvo en la Ciudad de México porque sus funciones así se lo demandan, no anda pensando más allá.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor venenatis id, id felis Phasellus elit. risus diam Donec lectus