Al momento

Sinaloa

Me asusté mucho, expresa la abuela

Agradece que su hija y nieta estén bien de salud, pero pide ayuda para el medicamento, ya que son familia de escasos recursos, y no tienen dinero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Jamás pensó, ni imaginó que el nacimiento de unas de sus nietos se daría en estas condiciones, a bordo del transporte urbano del puerto de Mazatlán, lo cual generó sentimientos encontrados, primero el miedo de cómo su hija daba a sus a la pequeña Mileidi Joshelin, y la alegría de ver oír su llanto y el saber que está bien, declaró Silvia Valles.
La abuela de esta menor agradeció la atención que recibió de los paramédicos de Cruz Roja y como en el Hospital General ?Martiniano Carvajal? le brindaron luego de haber sido trasladada en una ambulancia para la revisión médica.
?Así nació la bebe, no se paró el camión, ni nada, yo pensé que el chofer ni cuenta se había dado, ¿Qué experiencia le queda el recibir así a su nieta? No, pues ni sé, me asusté mucho ¿Nunca le había tocado algo así? No nunca?.
Reconoció que son una familia humilde y por ello ocupan también del apoyo económico para solventar algunos medicamentos, los cuales no cubre el seguro popular, ya que su hija y su nieta debieron permanecer hospitalizadas en el Hospital General, luego del parto accidentado.
?No somos de aquí, luego así como estamos, luego la medicina no se la cubre todo el seguro popular, y ahí están que no las cubre, mire ahí está ¿bajo qué condiciones la ve, cómo la observa? No está muy bien, desde luego que nació yo vi que estaba bien?.
Entrevistada ahí junto a la cama marcada con el número 44 donde permaneció hospitalizada su hija, dijo que luego del susto, al ver a las dos que están bien y tranquilas, da gracias a Dios, y a luchar por salir adelante en lo futuro.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.