Guasave, Sin.– El dolor es muy fuerte. No alcanzan ni siquiera a discernir qué fue lo que pasó la madrugada del domingo. La noticia fue desgarradora para Karem, la pareja de Alexander, pues su amado murió atropellado en la carretera Internacional México 15 cuando circulaba en su motocicleta.
Nota relacionada: ¡La motocicleta quedó a su lado! Joven murió atropellado por la México 15 en Guasave
“Nunca nadie está preparado para este tipo de despedidas y por esa razón no sé por dónde empezar, me siento destrozada siento que me quitaron la mitad de mi vida, me la arrebataron sin permiso y jamás pensé pasar por un dolor tan grande como este. Me despido de ti con todo el dolor de mi corazón me has dejado vacía”, le escribió en su muro al joven.
Alexander es la víctima del accidente ocurrido a las 3:00 horas de este domingo en la carretera Internacional México 15, poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal a San José de Palos Blancos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana lo marcó como una persona no identificada y hoy su esposa lamenta que este accidente en motocicleta cuando iba de regreso a su casa, la haya dejado viuda a su corta edad.
“Es algo que te quema por dentro, nunca pensé vivir esto a mi edad, perder a la persona con la cual compartías tu vida. Jamás digan no pasa nada, porque en cuestión de segundos todo pasa. Desgraciadamente me dejó Alexander Ruelas y no sé qué hacer, no sé por dónde empezar, por dónde irme, no lo sé, solo quiero dormir y que él esté a mi lado”, describe a manera de consejo para los jóvenes.
Karem y Alexander apenas tenían 7 meses de vida marital y lamentablemente esta etapa se vio truncada por la desgracia.
“Ya no habrá mensajes, llamadas, los buenos días, videos bonitos, cenas bonitas, no habrá nada, no tengo palabras para decirte todo lo que significas para mí. Te seguiré amando el resto de mi vida, no me enseñaste como estar sin ti y eso es lo que más me duele. Hoy estás descansando en paz y desgraciadamente no era la manera en la cual tú tendrías que morir. Te voy a extrañar demasiado, me dejaste destrozada, me dejaste sola, mi vida”, le ha dedicado en su muro de Facebook.
Alexander es una de las cinco víctimas que dejó este fin de semana en el municipio de Guasave, cuatro de ellos a consecuencia de accidentes automovilísticos y uno más ahogado en el río Sinaloa.