Mazatlán, Sin.- Tal como está ocurriendo con Luis Miguel, el cantante Alfredo Olivas está demostrando que es uno de los favoritos en la música regional mexicana, al convocar una larga fila de seguidores afuera del estadio “Teodoro Mariscal”, para comprar boletos para su concierto.
Debes leer: Alfredo Olivas cantará en Mazatlán y ¡ya hay fecha para la venta de boletos!
Sin embargo, los fans de “El Patroncito” se llevaron una sorpresa, pues tendrán que esperar hasta el lunes para conseguir los accesos.
Alrededor de unas 300 personas se encontraban haciendo fila desde temprano, incluso algunas llegaron acompañados de sus hijos, y aunque el calor amenazaba con arreciar, el cielo nublado se apiadó de ellos.
Algunos fans comenzaron a impacientarse y a gritar “que la abran, que la abran”, para exigir que ya iniciara la venta boletos y fue alrededor de las 13:40 horas cuando la taquilla se abrió, pero no para que pudiera comprar los accesos, sino para informarles que se “cayó el sistema”.
“El lunes a las 10:00 de la mañana, con un número que nos dieron van a respetar el de todos los que madrugamos ahora”.
– ¿Les dieron ficha entonces?“Sí, una ficha (…), desde las 6 de la mañana”.
– ¿Pero con la emoción de ver a Alfredito Olivas?
“Ah, no claro, claro, vale la pena verdad, expresó una de las fans que prefirió omitir su nombre.
“Que valga la pena aquí el solazo, sin desayunar, sin comer, si me llega el horario de clases aquí me voy a quedar, ya duré más tiempo, que no aguante 3 horas más aquí”, comentó Kevin Noel.
La presentación del intérprete de “El paciente” será el viernes 21 de julio en el “Teodoro Mariscal”, luego de tres presentaciones que hará en el estado, dos de ellos en Los Mochis, donde estaba pactado solo un concierto y debido a la demanda, tuvo que abrir otra fecha, y una más en Culiacán.
Radio La Mejor 102.7 y Línea Directa, del grupo RSN, estuvieron presentes en las afueras del estadio, y ahí trascendió que se venderán hasta 10 boletos por persona, con lo que la empresa promotora del concierto “Five Brothers, casa de Eventos”, quiere evitar la reventa.
Te puede interesar: ¡Lo hizo otra vez! Luis Miguel agota todos sus boletos para las nuevas fechas en la Arena CDMX
Quieres saber las zonas preferenciales y los costos de los boletos, aquí te los decimos:
Fan: $3,360, Diamante: $3,140, VIP: $2,800, Preferente: $2,470, El paciente: $2,020, Oro: $1,790, Plata: $1,350, Cobre: $1,120, Bronce: $900, General: $450.