Mazatlecos tendrá descuento del 15% en Acuario

Con sólo presentar su credencial de elector que avale que eres ?pata salada? podrás disfrutar de esta promoción en taquilla

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Mazatlecos tendrá descuento del 15% en Acuario

Archivo: Mazatlecos tendrá descuento del 15% en Acuario - 11/10/2018

Mazatlán, Sinaloa.- El Acuario Mazatlán es de los mazatlecos, es por ello que deberían aprovechar para conocer las más de 2 mil especies que salvaguarda el recinto en esta temporada baja, aprovechando que las exhibiciones y los espacios están menos concurridos y hay más oportunidad de interactuar, señaló Celia Jáuregui Quintero. La directora del centro recreativo informó que durante esta temporada a los ?pata salada? les ofrecen un descuento del 15 por ciento sobre el precio de taquilla, únicamente necesitan presentar su credencial de elector que avale su residencia en la Perla del Pacífico.
?Después de recibir más de 3 mil visitantes diarios, ahorita es todo tuyo. Tienes las exhibiciones sin tener que hacer fila, sin tener que quedarte en la línea para la próxima exhibición porque se llena?.
Aseguró que actualmente registran una disminución en la afluencia, de 3 mil visitantes diarios que recibirán, ahora alcanza a 500 durante la semana y con un ligero repunte de mil 500 durante los fines de semana, teniendo como principal paseante a niños que vienen de alguna institución educativa, junto a las personas que arriban al puerto en los cruceros.
Extendió la invitación a todos los mazatlecos para aprovechar y darse la oportunidad de conocer a las maravillosas especies tanto de fauna como flora que protege el Acuario Mazatlán.
lm

Fuente: Linea Directa

Comentarios