Mazatlecos le dan más tiempo al “Químico” antes de criticarlo

A 100 días de la administración de Luis Guillermo Benítez Torres los ciudadanos esperan que continúe trabajando por el bien del pueblo y así los resultados sean visibles

Por: Scarlett Nordahl10 de febrero, 2019 Comentarios
Quimico Luis Guillermo Benítez Torres

Luis Guillermo Benítez Torres.

Mazatlán, Sinaloa.-  La administración encabezada por Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres ya cumplió 100 días, los porteños consideran que esta es una comuna inexperta, ya que llegaron caras nuevas a las direcciones, es por ellos que les brindaran más tiempo antes de calificar los resultados.

 

En un recorrido realizado por Línea Directa, la ciudadanía coincidió en que es muy poco el tiempo transcurrido para poder ejercer una opinión, pero en términos generales la ven como una comuna más cercano al pueblo, incluso le reconocen y aplauden decisiones como el de regalar boletos para el carnaval.

 

“El equipo creo que no tiene la preparación de otras administraciones, pero van encaminados y están para aprender. Pero no es fácil, tiene que ser poco a poco”.

 

“Apenas son 100 días, el avance se tiene que ir notando poco a poco. Hay que darle más tiempo al señor para ver qué tal va con el pueblo y con esto de los boletos vamos empezando muy bien”.

 

“Yo lo veo muy bien, todo ha cambiado y esperamos que así siga por el bien del pueblo”.

 

Los habitantes de la perla del Pacífico esperan que esta administración se caracterice por mantener las puertas abiertas al pueblo, así como por trabajar continuamente en el mejoramiento de Mazatlán. A su vez, mantiene altas expectativas de lo que será el Carnaval 2019, edición que cuenta con nuevas caras en Cultura, después de la partida de Raúl Rico.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios