Mazatlán, Sinaloa.- En este día de los santos inocentes, el mazatleco se considera libre de toda broma, ya que nada puede engañarlos en un día donde se sabe que la mayoría de noticias son falsas como la costumbre lo dicta.
En un recorrido se le preguntó a los porteños si habían resultados blancos de mentiras, engaños y bromas, para lo cual muchos confesaron sentirse seguros y libres de un mal trago provocado por algún “chascarrillo” propio del 28 de diciembre.
“Hoy es el día de los inocentes ¿Le han jugado alguna broma?
No, gracias a Dios no. Gracias a Dios no”.
“Todavía no pero ya leí en el periódico varias bromas que salieron. Yo ya sé que siempre, todos los años son lo mismo, salen noticias ahí que son puras bromas, pero la gente que no sabe pues se las cree”.
Algunos señalaron incluso haber olvidado que existía este día, por lo que el caer en una broma estaba fuera de sus preocupaciones y esperan cerrar el año sin sufrir un mal rato debido a alguna.