Mazatlán, Sinaloa.- Han transcurrido los primeros cien días desde que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en Presidente de México y aunque han ocurrido hechos que han ocasionado algunas críticas a su actuar, los mazatlecos prefirieron brindarle más tiempo antes de comenzar a juzgar su trabajo.
En un recorrido realizado por Línea Directa, los porteños señalaron que cien días es muy poco para tener una visión clara del trabajo del Gobierno Federal, al cual le siguen teniendo esperanza para que cumpla con sus promesas de campaña, ya que en comparación con anteriores administraciones, este todavía no ha cometido errores.
“Pues ‘ira, es muy poco, es muy poco tiempo. Yo pienso que le falta todavía para dar resultados”.
“Cuando el PRI y el PAN, hicieron un desmadre, no es justo criticar que mal trabajo, no, no, no. Para mí en lugar de cien días, sería un año y ya se valora como va”.
“Los calificaría como buenos, pero yo creo que si esperábamos mucho más”.
Los habitantes de la Perla del Pacífico esperan que el Gobierno federal continúe con su postura de escuchar al pueblo y de dar información continuamente, ya que si algo calificó a las administraciones anteriores, era el hermetismo sobre temas de importancia para la opinión pública.