Sinaloa

Mazatlán va ‘viento en popa’ en inversiones privadas, presumen autoridades

Tan solo en el Malecón están en construcción cuatro o cinco torres, y cada uno lleva un monto de inversión superior a los 400 millones de pesos, declaró Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable

Mazatlán va ‘viento en popa’ en inversiones privadas, presumen autoridades  (Juan Luis Vargas)

Mazatlán va ‘viento en popa’ en inversiones privadas, presumen autoridades (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Pese a la pandemia del virus SARS-CoV-2 y los impactos económicos negativos que ha generado a nivel mundial, Mazatlán sigue siendo un destino turístico atractivo para los grandes inversionistas, resaltó Jorge Estavillo Kelly.  

El director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable de Mazatlán, citó como ejemplo que en el Malecón están en construcción cuatro o cinco torres, y cada una lleva un monto de inversión superior a los 400 millones de pesos.   

“Pues mira, en el Malecón andan alrededor de cuatro o cinco torres, por ejemplo; en Cerritos muchos fraccionamientos grandes, pero todo dentro de la mancha urbana, es importante decirlo eso también ¿Por qué? Evitando que la expansión hacía la periferia se dé, no”, indicó.  

El funcionario local refirió que ahorita, pese a todo, puede hablar de que hay muchas inversiones privadas en la cara turística del puerto de Mazatlán y eso es positivo para el crecimiento del destino.  

“Han llegado muchas solicitudes de proyectos buenos, proyectos importantes y eso me alienta mucho a mí en lo personal que Mazatlán se está comportando de manera distinta, a pesar de la pandemia, de manera distinta al resto del país y Mazatlán ha cambiado mucho, ustedes lo han visto”, apuntó.  

Estavillo Kelly se limitó a dar a conocer el número de proyectos que están en construcción en el Municipio porque no lo traía en mente, pero sí, dijo, son muchos y de gran impacto para la ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mano dura! Vialidad sanciona a más de 160 choferes por no cumplir con protocolos de sanidad

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut amet, tempus mi, efficitur. dolor. ut id, Praesent dictum vulputate,