Sinaloa

‘Mazatlán trae un dinamismo importante en inversiones y proyectos’: Planeación

Uno de los proyectos de gran impacto que viene en puerta es el de la fábrica de aviones no tripulados, que será un detonante para el Municipio, destacó Jorge Estavillo Kelly

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de la pandemia del COVID-19 y de los tres meses tan complicados que se vivieron por el confinamiento para evitar la propagación del virus, Mazatlán sigue con un dinamismo importante en cuestión de atracción de nuevos proyectos e inversiones, resaltó Jorge Estavillo Kelly.  

El director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable en el Municipio, refirió que traen ‘en puerta’ uno de los proyectos de gran impacto para la ciudad, es el de la fábrica de aviones no tripulados, que será un detonante en Mazatlán.  

“Fraccionamientos hay alrededor de siete, ocho o nueva ahorita, todos en distintas etapas y torres de departamentos, han entrado tres torres y vienen proyectos importantes, por ejemplo; el proyecto de fábrica para aviones no tripulados está en puerta”. 

“…un proyecto, te puedo decir, muy detonante para la ciudad”, indicó. 

El funcionario local sostuvo que ahorita las cosas van bien en materia de inversión porque Mazatlán trae un dinamismo distinto al resto del país, y eso al final de cuenta se traduce en nuevas fuentes de empleo y mejora la economía.  

“Mazatlán se está moviendo distinto al resto del país, hay tan buena disposición que la gente sigue apostándole a Mazatlán y eso es bueno para todos nosotros porque habrá empleo, habrá mejor economía y eso a mí me pone muy feliz”, apuntó.  

Estavillo Kelly se mostró contento porque esto habla de que los inversionistas tantos extranjeros o nacionales confían en la buena labor que están realizando las autoridades locales. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios