Sinaloa

Mazatlán tendrá abasto de agua y drenaje por los siguientes 20 años: Jumapam

El encargado de despacho de la paramunicipal, informó que las metas de la dependencia no cambiarán y él dará conclusión a lo que quedó pendiente

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, está trabajando para que el puerto tenga suficiente abasto de agua en al menos los siguientes 20 años, declaró quien actualmente es el encargado de despacho en Jumapam. 

Y con ello, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, aseguró que la paramunicipal es capaz de recibir las inversiones que se vienen a futuro a la hora de administrarle el servicio, gracias a que viene la Planta Potabilizadora de 1000 litros por segundo. 

“Mazatlán tiene para desarrollar bastante, porque el que venga la potabilizadora de mil litros por segundo, vamos a comenzar con 500 y ya después mil. Y esta le viene a dar certidumbre a Mazatlán de unos 20 años. Entonces ya con una planta de esas creo yo que se visionó bien y que Mazatlán va a seguir siendo el destino turístico de moda por unos 10 años, 20”. 

El funcionario municipal recordó que él dará seguimiento a los proyectos que quedaron pendientes para que puedan ser concluidos este año como es el acueducto Miravalles y las dos plantas de saneamiento que están por ser terminadas, las de Urías I y II.  

De las cuales estas últimas dos también servirán para ofrecer el servicio de drenaje por un tiempo aproximado de 20 años como ya lo mencionó anteriormente. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo nec leo. diam et, Phasellus dolor facilisis efficitur. felis