Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Un reconocimiento que los acredita con conocimiento básico en lengua de señas mexicanas para dar atención a personas con discapacidad auditiva en sus respectivas áreas laborales, es lo que recibieron 21 funcionarios públicos de Mazatlán, lo que permitirá hacer un gobierno más incluyente, resaltó Gabriela Peña Chico.
La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, dijo que este es un ejemplo de brindar un servicio y atención a un sector de la sociedad que también ocupa ser incluida en todas las formas.
“Hoy orgullosa de saber que en Mazatlán tenemos servidores públicos preparados para atender y comprender a personas con discapacidad auditiva. Quiero felicitarlos muy afectuosamente y de todo corazón por concluir satisfactoriamente el curso de Lengua de Señas”.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Pidió a quienes concluyeron este curso que vaya más allá de lo profesional, y se quede como una experiencia de vida y que utilicen ese conocimiento para escuchar a aquellas personas que antes no habían sido atendidas.
El curso sabatino de Lengua de Señas Mexicanas, se impartió en el CIDS Infonavit Playas de DIF Mazatlán.