Mazatlán, Sin.- El embarcadero de la Isla de la Piedra este lunes lució más concurrido de lo habitual; decenas de jóvenes se congregaron en el acceso hacia el muelle, y bajo la sombre de los árboles, esperaron hasta recibir indicaciones.
Debes leer: “No es correcto”: Pide alcalde investigación por fiesta de funcionario en el nuevo Acuario de Mazatlán
Se trata de mazatlecos que respondieron a la invitación para trabajar como “extras”, en las grabaciones de la novela “Amor Invencible”, de Televisa y que seleccionó a esta ciudad para realizar algunas escenas que dentro de poco saldrán al aire.
Juan Pablo Cruz García, coordinador de extras en la producción que protagonizan Angelique Boyer y Danilo Carrera, dijo que serán 3 días de grabaciones en distintos puntos de la ciudad, para el cual se contrató a 60 personas, y destacó que Mazatlán es un lugar idóneo por los diferentes escenarios que ofrece.
“Por todos los beneficios que ofrece a nivel locaciones, a nivel trato, en la repercusión económica es accesible, a diferencia de otros lugares. Tiene demasiados ecosistemas; no solo es playa. Si nos vamos a la sierra para Concordia, para Durango, hay otro contraste muy diferente a este entonces te ofrece bastante diversidad”.
Cuestionado al respecto, el presidente municipal Édgar González Zatarain, quien pasó por el embarcadero a su regreso de la Isla de la Piedra, dijo que son bienvenidas todas las producciones que muestren las bellezas de la ciudad, pero también lo seguro que es, y por ello se darán todas las facilidades para ello.
“Eso nos beneficia porque es promoción de la buena, de la que requiere Mazatlán; que hable de lo bonito que está este puerto, de lo tranquilo que está, y sobre todo es algo que a nosotros nos ayuda bastante en materia turística”.
Édgar González adelantó que otra productora está interesada en realizar un documental sobre la flota pesquera del pacífico, y dijo que para ello está en pláticas para que también pueda desarrollarse dicho proyecto, que mostraría la importancia de esta actividad.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
En la zona de muelles y junto a las vías del tren, los actores locales, hombres y mujeres, fueron dispersados para las grabaciones, en tanto que, en el área de estacionamiento las grandes unidades llamaban la atención de quienes regularmente acuden al embarcadero, mientras que los comerciantes de pescados y mariscos, no dejaban de observar al fondo de sus locales, el movimiento que se estaba realizando.