Mazatlán será el mejor sitio turístico en el mundo

El proyecto del parque Central en el puerto será un producto de calidad para todo aquel que tenga la oportunidad de visitarlo

Por: Redacción6 de diciembre, 2018 Comentarios
0579e825-74b9-4752-8c9d-88349d3ba2e1

El empresario aseguró que gracias a estos proyectos Mazatlán tendrá un nuevo símbolo de identidad, lo cual dará imagen a la Perla del Pacífico (Juan Manuel Bernal).

Mazatlán, Sin.- El nuevo Acuario dedicado al Mar de Cortés, el Museo de Mazatlán, y el Parque Central generará orgullo de pertenencia, reforzará la identidad de Mazatlán y será un atractivo de calidad internacional, el más importante en América latina y el Pacifico, así lo señaló el empresario Ernesto Coppel Kelly.

El empresario aseguró que gracias a estos proyectos Mazatlán tendrá un nuevo símbolo de identidad, lo cual dará imagen a la Perla del Pacífico, una vez terminado será el espacio público urbano más importante para la sociedad y un producto turístico que agregará enorme valor a la cuidad.

“Una vez terminando este proyecto va a ser un Mazatlán nuevo, con una oferta nueva, para que la gente tenga más motivos para venir”.

Es un proyecto trabajado desde hace 5 años, es un hecho, el acuario estará abierto al público en 2 años y el museo de Mazatlán en 3 años y medio, para que familias de todo el mundo vengan a disfrutar de estas grandes obras consideradas las más importantes de América latina.

“En si conjunto va a ser una catapulta para que las familias en sus hogares, en estados unidos o en Canadá, digan, ´a mira Mazatlán tiene un acuario impresionantemente bonito, y tiene un súper museo icónico mira qué bonito se ve´, yo les aseguro que va a ser tomado en cuenta”.

Coppel Kelly aseguró que el parque de Mazatlán aumentará el volumen de visitantes, mejorará en derrama económica en todos los sectores, y para el año 2022 el puerto será tomado en cuenta por turistas de todo el mundo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios