Mazatlán será el mejor sitio turístico en el mundo

Mazatlán, Sin.- El nuevo Acuario dedicado al Mar de Cortés, el Museo de Mazatlán, y el Parque Central generará orgullo de pertenencia, reforzará la identidad de Mazatlán y será un atractivo de calidad internacional, el más importante en América latina y el Pacifico, así lo señaló el empresario Ernesto Coppel Kelly. El empresario aseguró que […]

Por: Redacción6 de diciembre, 2018 Comentarios
0579e825-74b9-4752-8c9d-88349d3ba2e1

El empresario aseguró que gracias a estos proyectos Mazatlán tendrá un nuevo símbolo de identidad, lo cual dará imagen a la Perla del Pacífico (Juan Manuel Bernal).

Mazatlán, Sin.- El nuevo Acuario dedicado al Mar de Cortés, el Museo de Mazatlán, y el Parque Central generará orgullo de pertenencia, reforzará la identidad de Mazatlán y será un atractivo de calidad internacional, el más importante en América latina y el Pacifico, así lo señaló el empresario Ernesto Coppel Kelly.

El empresario aseguró que gracias a estos proyectos Mazatlán tendrá un nuevo símbolo de identidad, lo cual dará imagen a la Perla del Pacífico, una vez terminado será el espacio público urbano más importante para la sociedad y un producto turístico que agregará enorme valor a la cuidad.

“Una vez terminando este proyecto va a ser un Mazatlán nuevo, con una oferta nueva, para que la gente tenga más motivos para venir”.

Es un proyecto trabajado desde hace 5 años, es un hecho, el acuario estará abierto al público en 2 años y el museo de Mazatlán en 3 años y medio, para que familias de todo el mundo vengan a disfrutar de estas grandes obras consideradas las más importantes de América latina.

“En si conjunto va a ser una catapulta para que las familias en sus hogares, en estados unidos o en Canadá, digan, ´a mira Mazatlán tiene un acuario impresionantemente bonito, y tiene un súper museo icónico mira qué bonito se ve´, yo les aseguro que va a ser tomado en cuenta”.

Coppel Kelly aseguró que el parque de Mazatlán aumentará el volumen de visitantes, mejorará en derrama económica en todos los sectores, y para el año 2022 el puerto será tomado en cuenta por turistas de todo el mundo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios