Mazatlán, Sin.- Para que el turista no se vaya
con un mal sabor de boca durante su estancia en Mazatlán, la Secretaría de
Seguridad Pública tiene listo el protocolo de verano 2015, donde se protegerá
la zona costera sin descuidar las colonias de las periferias, declaró Juan
Antonio Murillo Rojo.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito
Municipal dio a conocer que el objetivo es cuidar a los foráneos y locales de
ser víctimas de los amantes de lo ajeno, por lo que se tiene coordinación con
los tres niveles de gobierno.
?Los protocolos de seguridad que se tiene
conocimiento se aplican aquí en Mazatlán son los 365 días del año las 24 horas
de día; y en este caso, el protocolo de seguridad de verano 2015 ya está
debidamente programado?.
??ya se encuentra materializado en plena
coordinación los tres niveles de gobierno, y estamos trabajando de manera
conjunta?, señaló.
Murillo Rojo dio indicaciones precisas a los
uniformados de detener a las personas que alteren el orden público o al conductor
que circule en estado de ebriedad sin importar de tratarse de un turista.
RMC
Mazatlán se cuida los 365 días del año, las 24 horas: Murillo
Listo protocolo de verano: proteger la zona costera sin descuidar las colonias de la periferia
Fuente: Internet