Mazatlán, Sin.- Treinta millones 49 mil 324 pesos en la campaña de descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Sobre de Adquisición de Inmueble, es lo que suma hasta el momento la dirección de Ingresos en Mazatlán, gracias a la campaña que se implementó del 16 de mayo y que terminará el 14 de junio, destacó Javier Enríquez Bastidas.
El titular de la dependencia confió que podrían rebasar la meta de 45 millones de pesos propuesta con la aplicación de la condonación en multas y recargos en este gravamen, por la buena respuesta que se ha tenido de aproximadamente mil ciudadanos que se han acercado a pagar adeudos.
“45 millones es la meta y estamos muy cerca, al segundo corte, ya transcurrido 18 días, vamos a cerrar en los 30 millones 49 mil, 324 pesos”.
Agregó que este registró es gracias a la confianza que tiene el ciudadano en el Gobierno Municipal, porque se han acercado para dar ponerse al corriente en sus impuestos.
El funcionario resaltó, además que los primeros dos días de junio son históricos en el cobro de este concepto ya que en cada uno de ellos reportan una recaudación que supera los 5 millones de pesos.
Enríquez Bastidas invitó a los contribuyentes que están en morosidad en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles para que aprovechen la campaña de descuentos al 100 por ciento en multas y recargos, la cual estará vigente hasta el próximo 14 de junio.