Al momento

Sinaloa

Mazatlán recibirá más de 500 mil turistas en verano: Pardini

Para este período vacacional se espera una fuerte derrama económica para todo Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El verano dejará una fuerte derrama económica para Sinaloa, y en específico para Mazatlán al ser un destino de sol y playa; el reflejo de eso, son los altos niveles de ocupación hotelera y la fuerte afluencia de turistas, declaró Carlos Pardini Soberanes.  Tan solo en esta temporada del periodo vacacional para el puerto se espera una afluencia de más de 500 mil visitantes nacionales e internacionales, apuntó el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo en el Estado.
?Mazatlán como destino tiene un afluencia de más de 500 mil visitantes en esta época, también una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento, pues eso genera una reactivación importante en esa zona?
??Sinaloa, en particular cuenta con más destino de sol y playa, también con puntos atractivos como los Pueblos Mágicos?, indicó.
El dirigente camaral precisó que el sector comercial, en términos generales estima un aumento en sus ventas de más de 30 por ciento en relación a días normales, cuya cifra varía de acuerdo a cada región y más, si son destinos donde acuden los turistas.
?Se esperan incremento en las zonas donde se reactiva la economía por temas turísticos, de más del 30 por ciento, comparado con los meses naturales? 
??años con año ha ido creciendo el tema turístico en Sinaloa, y hay que decirlo, y eso también pues va a beneficia a los sectores, sobre todo permea en la economía al reactivarse el tema turístico?, señaló.
Pardini Soberanes enfatizó este año se augura un crecimiento en puntos porcentuales a comparación del anterior, a fin de seguir consolidando al Estado Sinaloa en materia turística.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.