Mazatlán, Sin.- Dio inicio el congreso Nacional de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de México (AMPI) en el puerto de Mazatlán donde se congregaron inmobiliarias de todo el país y de otras naciones.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al evento inaugural asistió Ignacio Lacunza Magaña, presidente nacional de AMPI, quien agradeció a todos los asistentes y mencionó que Mazatlán y Sinaloa son una de las ciudades y estados más productivos en materia inmobiliaria.
“Aquí Mazatlán y el estado, este estado es uno de los más productivos del país y que lo más importante ha sido realmente el calor de su gente, gracias por su anfitronía, la verdad estamos muy felices, muy contentos”.
Lacunza Magaña agradeció a los organizadores y a las inmobiliarias, que hicieron posible el encuentro que es considerando el más importante del año en su ramo a nivel nacional, y destacó la presencia de inmobiliarias de otros países como Canadá y Panamá.
Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin reconoció el trabajo y el empeño del presidente de AMPI, así como de su equipo de trabajo por traer este tipo de eventos a la ciudad, ya que es de suma importancia debido a que la ciudad está alcanzando niveles nunca antes vistos con respecto al crecimiento y desarrollo inmobiliario.
“Hoy, el congreso Nacional inmobiliario para Mazatlán le reviste una gran importancia, porque es precisamente hoy el momento donde Mazatlán alcanza niveles grandes que nunca antes se habían registrado en el crecimiento y desarrollo inmobiliario, en el empuje del desarrollo económico que trae Sinaloa, específicamente Mazatlán”.
Durante el evento entregaron diversos reconocimientos a colaboradores por su aporte a la asociación, mientras que el presidente de la AMPI nacional recibió un galardón por parte de una empresa extranjera.
Cabe destacar que este Congreso de talla nacional e internacional termina este viernes 13 de octubre.