Mazatlán, Sin.- Mazatlán requiere prepararse ante los retos y el progreso que está con pasos firmes en el desarrollo económico, turístico, e inmobiliario, en este futuro inmediato, manifestó Guillermo Trewartha Domínguez.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Mazatlán, y que será uno de los galardonados con el premio anual “Humberto Romero Navarro” que otorga el Colegio de Ingenieros Civiles, apuntó que es un honor para él recibir esta presea, en el marco del 50 aniversario de este organismo en el sur de Sinaloa.
Que se aplique la ley contra responsables que permitieron que caducara medicamento: IP Mazatlán
“Es algo muy gratificante, desde 1999 soy socio, para mí el colegio me tiene muy contento, muy halagado. Mientras sea progreso, es bueno, lo que sí necesitamos es prepararnos para ese progreso, regular lo que no está bien y adelantarnos, parte de los problemas que hay en la ciudad, es que no estábamos preparados”.
Este reconocimiento, dijo, representa una distinción y honor que le brindan sus compañeros de profesión de ingeniería y que lo abraza con mucho agradecimiento y orgullo.
Trewartha Domínguez es egresado de Ingeniería Civil, durante 44 años ha ejercido esta profesión, y actualmente es presidente de la CMIC en el sur de Sinaloa.
Este premio anual lo recibirá el 30 de julio, en una cena de gana que llevará el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.