Mazatlán, Sin.- Pese a
los asaltos a transeúntes y robos a cajeros, el puerto de Mazatlán goza de
tranquilidad y seguridad para locales y turistas, presumió el alcalde Carlos
Felton González.
El munícipe acusó a
los reporteros de la fuente de sólo seguir la nota roja, aun cuando la ciudad
está llamando la atención a nivel nacional e internacional como un destino
turístico familiar.
?Pues ustedes son
seguidores de la nota roja, ha estado tranquilo dentro de lo que cabe
trabajando día con día, 24 horas, es un tema inacabado el tema de la
seguridad?.
??pero Mazatlán sigue
llamando la atención; a nivel nacional e internacional sigue fluyendo la
inversión, vienen nuevos hoteles, la ciudad está llena de turismo todo el año?,
apuntó.
Si algún candidato a
la alcaldía de Mazatlán solicita protección o presenta otra inconformidad, el
Gobierno Municipal atenderá la queja y dará solución, enfatizó Felton González
en alusión al atentado que sufrió el aspirante del PRI a diputado local por el
Distrito 12.
?Lo que nosotros
abonamos como autoridad, que vayan a la reunión que convoca el alcalde, que
platiquemos, que me hagan saber sus inquietudes; qué podemos hacer para que
ellos se sientan más tranquilos haciendo su trabajo que es hacer campaña?.
??y que todo siga
transcurriendo con normalidad como ha venido transcurriendo hasta ahorita, en
donde no habido incidentes que lamentar?, manifestó.
El primer edil porteño
aseguró que en el municipio, desde que arrancó el periodo de campañas no se ha
presentado ningún accidente que lamentar.ARG
Mazatlán goza de seguridad y tranquilidad: Felton
El presidente municipal acusó a los reporteros de la fuente de sólo seguir la nota roja, aun cuando la ciudad está llamando la atención a nivel nacional e internacional
Fuente: Internet