Deportes

Mazatlán FC dará mayor imagen a Sinaloa y mejorará economía: Gobernador

Que ganen el viernes, este equipo será un ejemplo a seguir por los niño y niñas del estado, manifestó Quirino Ordaz Coppel

Rosario, Sin.- El encuentro inaugural del Estadio de Futbol y el debut de Mazatlán FC, este próximo viernes en el puerto es todo un evento que marcará historia, no sólo en el ámbito deportivo sino en la promoción e imagen de Sinaloa y este destino turístico, manifestó Quirino Ordaz Coppel, ante lo que se estima en unos días.

El Gobernador del Estado resaltó que finalmente este encuentro deportivo tan esperado para los amantes del juego popular, en el puerto de Mazatlán, dejará un precedente y buen sabor para todos.

“Pues muy contentos porque es historia, cuando nos hubiéramos imaginado que Mazatlán iba a tener primera división, y ese va a ser un gran atractivo turístico, y además va a ayudar mucho la economía ahorita que mucho se necesita a que haya más derrama económica, más empleo, y mucha publicidad para el destino y para Sinaloa”.

Deseo que Mazatlán FC al presentarse en el juego en su casa sea de grandes éxitos y traiga consigo mejores resultados, y donde la niñez tenga mejores empleos para hacer de Sinaloa una mejor imagen.

“A cambiar la imagen del Estado, sobre todo ayudar a las niñas, a los niños, a los jóvenes a seguir a de jugadores de grandes ligar que tenemos. Sinaloa será un gran semillero a de futbolistas por el gran talento que tenemos, y a que Mazatlán gane el viernes”.

El mandatario estatal asentó que finalmente hay que brindar las mejores vibras al equipo de casa que este viernes tienen su presentación y debut en Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo tempus ut consequat. dolor. id, mi, ut