Sinaloa

Mazatlán está de moda

Mazatlán, Sin.- Actualmente la ciudad de Mazatlán se ha convertido en la mira de muchos inversionistas por el crecimiento que ha tenido la ciudad y la proyección que tiene a futuro como puerto turístico. Este crecimiento ha dado como resultado el que se creen nuevos proyectos inmobiliarios como torres de condominios, fraccionamientos, residenciales y terrenos […]

Torre Madeira se encuentra a solo 5 minutos el centro de la ciudad y a 3 cuadras el malecón y playas de Mazatlán.

Torre Madeira se encuentra a solo 5 minutos el centro de la ciudad y a 3 cuadras el malecón y playas de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Actualmente la ciudad de Mazatlán se ha convertido en la mira de muchos inversionistas por el crecimiento que ha tenido la ciudad y la proyección que tiene a futuro como puerto turístico. Este crecimiento ha dado como resultado el que se creen nuevos proyectos inmobiliarios como torres de condominios, fraccionamientos, residenciales y terrenos que han ganado gran plusvalía en los últimos años.

Mazatlán es por hoy una de las mejores 5 ciudades para vivir, la calidad de vida, movilidad, oferta cultural, su renovación en infraestructura y sobre todo sus atractivos turísticos hacen que sea una ciudad maravillosa para invertir en vivienda y negocios.

Enseguida te describimos algunos lugares de Mazatlán que están en comercialización y se encuentran en excelentes punto de la ciudad:

Arroyos de la Marina es un desarrollo que cuenta con lotes residenciales desde 320 metros cuadrados y su plusvalía crece día con día gracias a su ubicación estratégica.

Te ofrecemos acceso controlado, preciosas áreas verdes, áreas comunes con canchas de volibol, tenis, básquetbol, alberca y dos grandes palapas.

Su conveniente cercanía a colegios, universidades, áreas comerciales y el Campo de golf de Marina Mazatlán, lo hace más apetecible para una inversión patrimonial.

Coto Albatros es una residencial privada de 8 casas que está ubicada a 4 cuadras del corazón de la Zona Dorada y las playas de Mazatlán. Es un proyecto que busca la exclusividad, privacidad y seguridad, ante todo.

Cuenta con área verde con asador, alberca, estacionamiento para 2 autos, 3 habitaciones, 2 plantas, cocina equipada con campana y estufa, sala comedor y seguridad 24/7.

Torre Madeira es un proyecto nuevo que se encuentra en una zona céntrica de Mazatlán; a solo 5 minutos el centro de la ciudad y a 3 cuadras el malecón y playas de Mazatlán. Torre Madeira es una excelente opción de inversión. Tiene alrededor tiendas departamentales, restaurantes, casinos, hospitales, hoteles, departamento cuenta con 2 cajones para estacionamiento y un precioso roof garden que tiene vista a la ciudad y al mar. Cada departamento tiene acabados de lujo con cocina integrada y puedes encontrarlo en 2 y 3 recamaras.

Tienes interés en conocer sobre estos proyectos u otras ofertas de inversión en Mazatlán Otoch Bienes Raices te puede asesorar, llama al (669) 913.13.57 y agenda tu cita.

www.facebook.com/otoch.com.mx/

http://www.otoch.com.mx/es

 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed quis odio ut ut libero. sit dolor