Policiaca

‘Mazatlán está blindado en cuestión de Seguridad’: Alfaro Gaxiola

El jefe policiaco señaló que por no tratarse de un hecho violento en la vía pública, no se debe alertar a la gente con temas de violencia

Mazatlán, Sin.- Para el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el hallazgo de los cuerpos sin vida en la antena de la azotea de una Central de Autobuses frente a la Clínica del Issste no es un reto para la autoridad, como también descarta que la gente esté actuando por mano propia, el jefe policiaco dejó la investigación a cargo de la Fiscalía que posiblemente entregue un informe detallado de los hechos y causas de deceso. 

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, enfatizó que el reporte de los hechos fue emitido por un cliente del lugar, posterior a ello los elementos se trasladaron al lugar confirmaron y en coordinación con policías de Investigación y Estatal se resguardó la zona hasta culminar el procesamiento del sitio. 

Durante los primeros minutos la instrucción fue de realizar recorridos constantes por el sector, incluso desde su nombramiento como Jefe Policiaco la petición del alcalde fue trabajar arduamente para disminuir los índices delictivos en todos sus rubros. 

“No debemos preocuparnos porque no hubo agresión en ese momento, llámese agresión de disparos, de violencia si no que fue un hecho, no sabemos el horario en que ocurrió esto”.   

Alfaro Gaxiola dijo que ante el hecho violento no debe haber temor entre la sociedad ya que no se agresión donde se puso en riesgo a la gente, añadió que el blindaje de seguridad es el suficiente para mantener y buscar reducir los delitos. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem elementum mattis sem, Curabitur ut ipsum vulputate, odio consequat.