Mazatlán, Sinaloa.- La amplia conectividad y la realización del Tianguis Turístico en el puerto, ha conseguido posicionar a Mazatlán como destino, al grado tener un puerto siempre lleno, donde cada semana vemos llegar a miles de “cruceristas”, a pesar de no ser haber algún periodo vacacional, declaró Gilberto Jiménez.
El agente de viajes explicó que tienen comunicación con la asociación de hoteles y moteles “Tres Islas”, los cuales le comentaron sobre el lleno total para semana santa, lo cual no sorprende, ya que incluso hay visitantes que después de venir una sola vez al puerto, buscan adquirir alguna propiedad debido a lo atractivo y pacífico que resulta vivir aquí.
“Pero ya tienen comprado a Mazatlán, porque ya hasta propiedades tienen aquí. En Mazatlán no sale tanto la gente de aquí en estas épocas porque es cuando recibimos a la gente”.
Por otro lado, mencionó que espera que la semana de la moto, cambie sus fechas a mayo para la próxima edición, ya que no necesita realizarse en pascua, porque aquí está lleno sin ocupar realizar un evento masivo como ese, por lo que espera pueda considerarlo para la próxima que se promocione esta fiesta de las motos.