Mazatlán, Sinaloa. En el malecón de Mazatlán el Carnaval 2024 “Eclipse Barroco” se vive a todas horas con la presencia de cientos de turistas, así como las familias locales que se encuentran para apartar un espacio desde donde ver el desfile de carros alegóricos de este domingo.
Contenido de Twitter
Entre la algarabía de los vehículos en movimiento, particulares y unidades de transporte de alquiler, una conocida figura llamaba la atención de los paseantes este sábado: “Chucky”, el muñeco diabólico, que no vino a hacer diabluras, sino a disfrutar también, a carnavalear.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
Así lo dijo Emmanuel Farías, quien junto con su hermano Julio César y un grupo de amigos, siete en total, llegaron a esta ciudad y puerto para vivir la experiencia de las carnestolendas.
Par de turistas de Jalisco junto con su muñeco “Chuky” fueron captados en el malecón de Mazatlán.
Te puede interesar: Carnaval Mazatlán 2024: Emmanuel y Alexander Acha no se resisten a los mariscos de El Cuchupetas
“Llegamos ayer y esperamos conocer este puerto. El malecón, lo mejor que puede haber. Mazatlán es una chulada. Esperemos que toda la gente que nos vea, lo visite. Porque de lo que se están perdiendo. No hay mejor Carnaval que el de Mazatlán. Con todo y el ‘Chucky’ que anda feliz el carajo. Hasta al ‘Chucky’ se le pintó una sonrisa”.
Procedentes de Tlaquepaque, Jalisco, los hermanos mencionaron que es la segunda ocasión que vienen a este destino turístico y que de inmediato recorrieron la zona de Olas Altas y el malecón.
Insistieron que la convivencia y la alegría de la ciudad contagia a los visitantes, lo que les significa una invitación para regresar en cuanto las posibilidades lo permitan.
Puedes leer: ¿Qué hay para hacer hoy en el Carnaval de Mazatlán? ¡No te pierdas el impresionante Combate Naval!
“Ya fuimos a Olas Altas y es muy recomendable. Mazatlán es lo mejor. Es la segunda vez que venimos y Dios nos preste vida para regresar”.
El grupo hizo una parada momentánea sobre la banqueta del malecón antes de bajar a la zona de la arena, en donde se tomaron fotografías con quienes se lo pedían, y a quienes les insistían en que el “Chucky” estaba más que contento de estar también en Mazatlán para celebrar su tradicional Carnaval, y olvidar por estos días las travesuras.