Sinaloa

‘Mazatlán es envidia nacional y mundial en medio de la pandemia’: Promotores turísticos

El destino de playa obtuvo la visita de poco más de 100 agentes que han impulsado y seguirán empujando al puerto en materia turística

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán, ahora es la envidia a nivel nacional e internacional debido a que nadie se ha atrevido a apostarle al turismo en medio de una pandemia como lo viene haciendo este destino, y mucho menos realizando un evento que reuniera promotores del  gremio como se hizo la noche de este martes con una cena de gala de ‘Fiesta Amigos’, presumió José Gámez Valle.

Sin embargo, el presidente de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del puerto, informó que para que todo funcionara, se aplicaron de manera estricta los protocolos de salud, ya que de esta manera Mazatlán demuestra que el turismo sí se puede adaptar a una nueva realidad que inevitablemente se tiene que vivir.

“Tenemos que ser sumamente responsables, no hacer las cosas a lo tarugo y pues cada propiedad, cada hotel y espacio, asume su responsabilidad. Hoy en día somos la envidia no solamente nacional, somos envidia mundial, nadie está teniendo los resultados que está teniendo Mazatlán y me atrevo a decirlo, googleenlo por donde quieran”.

Destacó que entre los mejores resultados que esperan deje ‘Fiesta Amigos’, es que el presidente de Euromundo, -una de las operadoras turísticas más importantes del país con presencia en Europa-, atraiga mayores inversionistas y vacacionistas, pues según Gámez Valle, el representante de esta agencia tendrá una reunión virtual con 300 tour operadores, con quienes presumirá que el destino porteño es uno de los mejores lugares que visitar en México.

El evento en general inició este 27 de octubre y concluirá el día 30 del mismo mes; de él se obtuvo la visita de 52 empresas turísticas de manera presencial, mientras que el resto (agentes extranjeros), lo están haciendo de forma virtual debido a la pandemia.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id libero mi, Curabitur dictum ut pulvinar