Mazatlán, Sinaloa.- El puente El Carrizo de la carretera Mazatlán- Durango quedará reabierto a la circulación para todo tipo de unidades este viernes 31 de agosto, y con ello, se cumple el compromiso de la SCT, aseguró Quirino Ordaz Coppel.
El gobernador del Estado precisó que los técnicos especialistas ya han realizado pruebas de carga en el tramo reparado para constatar la obra, y así darles garantías a los automovilistas y transportistas.
?Recibí hace rato la información de que ya se está en los últimos detalles, y creo que va a cumplir como siempre lo dijo la SCT, y vamos a poder tener ya totalmente reaperturada la circulación, y la carretera en condiciones normales?, declaró.
El ejecutivo estatal indicó que ahora, ese tramo carretero de la rúa federal se encuentra más reforzado para poder atender el flujo vehicular.
También, aclaró que no habrá un acto oficial para la reapertura, ya que lo mejor es que las unidades puedan circular por el puente sin ningún problema.
?Ya se reabrirá de manera ordinaria y eso es muy bueno, se están haciendo ahorita las pruebas de carga, esto días se han estado llevando acabo las pruebas, y pues, el mejor acto oficial es que ya circulen los carros por ahí?, dijo.
Ordaz Coppel resaltó el impacto positivo que va a generar para la región al tener en su totalidad la operación de la rúa federal, la cual quedará reabierta por la tarde- noche de este viernes.JE
Mazatlán-Durango operará en su totalidad este viernes: Quirino
Especialistas han realizado pruebas de carga en el puente El Carrizo para constatar la obra, y dar certeza a las unidades que circularán
Fuente: Internet