Entretenimiento

Mazatlán corona a sus representantes infantiles Valentina y Ximena

Las soberanas recibieron la corona que las vuelve representantes de los niños y niñas mazatlecos

Mazatlán, Sin.- Mariposas, flores y alegres bailarinas invadieron la escenografía de Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza para darle la bienvenida a Valentina Iñiguez como nueva soberana infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Un arcoíris recibió a embajadoras de la niñez, como séquito al arribo de Su Graciosa Majestad, la Reina de la Poesía y su cortejo de princesas, donde un papalote guió su camino hacia el trono para recibir la corona.

“Las flores resplandecen como el mar en primavera y el corazón se regocija con las risas que quedarán por siempre en la memoria”.

Fabiola Guzmán Useta recibió de su hija, el reconocimiento por el aniversario de 50 aniversario de haber sido coronada como reina infantil de la máxima fiesta del puerto, galardón que recibió emocionada.

Ante un estadio lleno, Valentina recibió Corona de manos de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, así mismo Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán entregó el cetro que la acredita como soberana de la niñez.

“Para coronar a nuestra Reina Infantil 2020 solicitamos la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Municipal”.

Un espectáculo de fuegos pirotécnicos le dio a conocer a los mazatlecos del ascenso de la nueva Reina Infantil, que por un año tendrá la responsabilidad de representar a los niños y niñas mazatlecos junto a Ximena González, Reina de la Poesía, quien fue coronada por S.G.M. Libia II.

En el acto protocolario, las soberanas salientes, Dania y Estrella tuvieron una emotiva despedida de su reinado ante su público que por un año las acogió con cariño.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut leo. quis nunc eleifend id accumsan commodo