Sinaloa

Mazatlán continúa con la desinfección de áreas que serán utilizadas por turistas

El constante saneamiento de los sitios públicos es parte de la nueva normalidad, destacó Eloy Ruiz Gastélum

Sanitización de espacios Públicos (archivo)

Sanitización de espacios Públicos (archivo)

Mazatlán, Sin.- Como parte de los preparativos del retorno a la nueva normalidad, personal de Protección Civil llevó a cabo este sábado el saneamiento de 50 unidades de transporte turístico de la ciudad, informó el coordinador en el municipio, Eloy Ruíz Gastélum.

Recordó que en fecha próxima el sector turístico podría retomar sus actividades, por lo que se llevan a cabo dichas medidas necesarias de desinfección.

“Se sanearon cerca de 50 unidades pertenecientes a este sector.  Son parte de las estrategias de la nueva normalidad, de las acciones que tenemos que llevar a cabo para garantizar la salud antes que nada, de las primeras de las personas que están operando este tipo de unidades y en segunda instancia, de todas las personas que van a hacer uso de las mismas”.

El coordinador de Protección Civil también exhortó a la ciudadanía que aun cuando se haya permitido la operación o la reintegración de áreas económicas o deportivas a la vida social, como son los parques y gimnasios públicos o el malecón, no significa que se pueda bajar la guardia, sino que toda la ciudadanía debe seguir cuidándose y con los protocolos preventivos y poner especial atención a los adultos mayores y niños.

Te puede interesar: ¡En acción! Emprenden campaña de eliminación de criaderos contra zika y chikungunya

Fuente: Línea Directa

Comentarios