Sinaloa

‘Mazatlán, con muchas posibilidades de ganar como Mejor Destino del Mundo’

El destino turístico sinaloense compite contra otros destinos que destacan a nivel internacional como Hong Kong, París o Dubai

Mazatlán, Sinaloa.- Que Mazatlán haya sido nominado como Mejor Destino del Mundo en los premios World Travel Awards, es algo digno de presumir por ser el único destino en Centroamérica que obtuvo este reconocimiento y que se encuentra compitiendo, entre otras ciudades que destacan a nivel mundial como Hong Kong, París o Dubai, expresó el subsecretario de turismo en el estado, Juan José Ruiz González. 

Informó que esta ciudad de playa en Sinaloa tiene altas posibilidades de ganar debido al trabajo que se ha venido impulsando al cumplir con los protocolos de sanidad, recuperarse de manera pronta económicamente pero también por la buena opinión que tienen los que lo visitan y regresan. 

“Estamos nominados y con muchas posibilidades de ganar, y hemos hecho todo el trabajo para estar ahí y creemos que tenemos muy buenas posibilidades, ojalá que en unos días podamos dar una buena noticia. Es algo de presumir y en el caso de salir victoriosos pues tenemos que presumirlo con todo”. 

Explicó que esta nominación se hace entre todos los destinos turísticos que hay en el mundo, sin embargo, las autoridades sí requieren mandar información al comité que analiza las propuestas y vota por todos los puntos favorables que tiene cada lugar. 

De acuerdo al periódico estadounidense The Wall Street Journal, estos premios son comparables como los Oscar en la industria del turismo. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum mattis id suscipit consectetur id, sem, eget commodo libero quis, elementum