Al momento

Sinaloa

Mazatlán agradece al turismo nacional por seguir prefiriendo el destino

El secretario de Turismo en el estado, informó que sigue la expectativa de que en las próximas semanas llegue el vacacionista extranjero

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Hay que seguir cuidando a todo el turista que llegue a Mazatlán, es el llamado que hace el secretario de Turismo en el estado para que la economía no decaiga en estas fechas de invierno ante la escasa llegada de turistas extranjeros en el puerto. 

Óscar Pérez Barros dijo que Mazatlán sigue estando favorecido en la reactivación turística debido a la pandemia, ya que el destino tiene la facilidad de recibir turismo carretero como medida de prevención de los vacacionistas que optan por viajar de esta manera. 

“Vamos volteando a ver este gran turismo que siempre ha estado con nosotros, el mercado del turista nacional-regional-carretero. Hay que agradecerle, hay que seguir tratándolo bien para que vengan y conozcan la nueva oferta turística que tiene Mazatlán y que tiene Sinaloa”. 

Informó además que aún se mantiene la expectativa de que aumente la visita del turista extranjero, pues las aerolíneas siguen abiertas para que se realicen estos vuelos internacionales, sin embargo, sabe que debido a la pandemia muchos optan por no viajar y resguardarse. 

El funcionario estatal agregó que en el número de reservaciones para diciembre sólo se tiene el 10 por ciento, cuando en otros años se alcanza un 25 por ciento de turismo extranjero en los hoteles. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.